Los nuevos altavoces LD Systems ICOA PRO se han diseñado con la idea de ofrecer rendimiento y versatilidad en un diseño coaxial con un sonido cristalino, procesamiento DSP y la opción de configuración desde su app con un dispositivo móvil para actuaciones en directo en escenarios pequeños o medianos, instalaciones en bares o clubes, por ejemplo.
El LD Systems ICOA PRO 12A se compone de un altavoz de 12 pulgadas con tweeter de 3" que usan un motor común dando como resultado una reproducción del sonido muy natural y detallista mientras que su bobina giratoria proporciona una dispersión sonora precisa. La abertura Bass Reflex permite tener unos bajos potentes. Cuenta también con un amplificador de clase D con 1000W de potencia RMS, con un pico de hasta 2000W.
Utiliza un DSP Syscore moderno con filtros FIR/IIR y limitadores para tener un sonido claro, sin distorsión aunque esté al límite. Incluye cuatro preajustes de sonido, función de retardo y ecualizadores paramétricos de cuatro bandas general y para sus dos canales de entrada de micrófono/línea. Se puede navegar por la pantalla de manera intuitiva o usar la aplicación ICOA PRO para ajustar de forma más precisa la configuración y gestionar, al mismo tiempo, dos altavoces y cuatro subgraves.
Tiene Bluetooth 5.1 para reproducir música sin cables y TWS, True Wireless Stereo, para combinar dos altavoces iguales reproduciendo la música en estéreo.
Por su parte, el ICOA PRO 15A comparte características con un altavoz de 15 pulgadas y una potencia de 1500W, 3000W de pico.
Para completar la serie, está el LD Systems ICOA PRO SUB21A un subwoofer con altavoz de 21 pulgadas para tener unos graves precisos, limpios y nítidos con amplificador de clase D, una potencia de 1500W, 3000W de pico, DSP SysCore con limitadores y presets de aplicación, ecualizador paramétrico de cuatro bandas y selección de tres frecuencias de corte para adaptarse a los diferentes usos que se le pueda dar.