El Pioneer DJ DDJ-FLX10 es el nuevo controlador de Pioneer DJ de cuatro canales compatible con rekordbox y Serato DJ Pro donde se han incluido nuevas características para tener más posibilidades creativas y un uso más sencillo.
Un ejemplo de ello es la tecnología Track Separation en rekordbox para manipular diferentes partes musicales de la pista que tengas en la librería para hacer mash-ups sobre la marcha manipulando tres partes de la música, la voz, la batería e instrumento, con botones exclusivos con colores diferentes para ayudarte a visualizar lo que se está reproduciendo. Puedes ajustar el volumen o silenciarlos, aplicar efectos a una parte de la pista en concreto o aislar una parte y pasarla a otro deck.
La nueva función Mix Point Link te permite crear progresiones musicales al enlazar puntos de mezcla de la pista con la siguiente canción para que empiece en el momento oportuno sin estar pendiente teniendo libres las manos para crear combinaciones o poner efectos.
Incluye cuatro modos de visualización dentro de los jogs donde podrás ver, según la selección, la información del deck con la forma de onda general (en Serato DJ Pro enseña su deck virtual), las formas de onda ampliadas para dos decks, la ilustración de la pista que se está reproduciendo o mostrar un logotipo que hayas creado previamente.
Otras características son su Magvel Fader mejorado con un sistema de cuatro sensores para tener un ajuste de volumen más preciso, el aro del jog multicolor para ver las diferentes partes de la pista que se esté reproduciendo con la función Track Separation y ocho performance pads para activar hot cues, pad FX, beat jump y sampler.
El DDJ-FLX10 es compatible plug-and-play con rekordbox y Serato DJ Pro mientras que DVS está disponible a través de los planes de suscripción.