El nuevo Warm Audio WA-CX24 es una fiel recreación del micrófono de condensador estéreo C24, uno de los micrófonos más icónicos para grabaciones en estudio destacando por su sonido cálido.
Diseñado para capturar la riqueza y el sonido tridimensional de las grabaciones clásicas, el CX24 ofrece el ancho de imagen estéreo y la calidez natural con dos cápsulas de gran diafragma con circuito de válvula, imprescindibles para grabaciones de orquestas y pianos. Gracias a su tono orgánico y natural, con unos agudos muy agradables permite ser una excelente opción también para baterías en directo, guitarras acústicas y voces.
Se puede ajustar la posición de cada cápsula con rotación de 180 grados para tener configuraciones estéreo precisas como XY o Blumlein. También puedes adaptar el patrón polar entre cardioide, omni y figura de 8 con seis patrones entre ellos para tener una gran variedad de grabación en estéreo en un solo micrófono.
Utiliza dos cápsulas CK12, como el Warm Audio WA-CX12, que ofrecen un carácter vintage y una válvula 12AY7 que aporta calidez sin restar claridad a las frecuencias agudas. Incluye dos transformadores T14 fabricados por TAB-Funkenwerk para garantizar una integridad de señal máxima desde el cable de nueve pines hasta la caja de control.
Estos micrófono son probados e inspeccionados a mano por técnicos especializados en Austin, Texas, USA, y vienen con fuente de alimentación con control de patrones polares, suspensión antichoque, caja de madera para el micrófono y un estuche en acabado tweed para transportar todos sus componentes.