El nuevo micrófono Lewitt Ray destaca por utilizar la tecnología AURA que se basa en sensores para ajustar los niveles y ecualización de manera dinámica según la distancia a la que estés del micrófono permitiendo tener unas grabaciones más equilibradas sin estar pendiente de la posición siendo una solución perfecta para podcasts, crear contenido, streaming en directo o para producir música.
Su ajuste de mute también llama la atención gracias a su opción de mute por distancia donde automáticamente dejará de reproducir audio a partir de la distancia que hayas marcado evitando que grabe cuando estés fuera de la zona elegida, activándose de nuevo al entrar en ella.
Este micrófono está basado en el modelo Lewitt LCT440 Pure con un sonido limpio, perfecto para grabar, con cápsula de condensador de una pulgada y patrón polar cardioide para recoger todo lo que está delante del micrófono rechazando el sonido que viene de detrás. Tiene señal analógica, un ruido muy bajo, 8 dB, puede manejar niveles de presión sonora de hasta 131 dB y para funcionar necesita alimentación Phantom de 48V de la interfaz de audio o preamplificador al que se conecte.
Incluye soporte anti-vibración y filtro anti-pop magnético que se pega al soporte permaneciendo fijo en su lugar sin miedo a que se pueda mover en situaciones en las que estés grabando un vídeo, por ejemplo.