Pioneer DJ ha incorporado dos nuevos modelos a su serie de altavoces XPRS2 para tener diferentes opciones de altavoz con el Pioneer DJ XPRS82 con un woofer de 8 pulgadas que reproduce todo el audio, incluyendo música y voz, con la mayor precisión posible y el Pioneer DJ XPRS152, con woofer de 15 pulgadas pensado para sesiones DJ en directo, conciertos o aplicaciones en entornos de audio difíciles como puede ser un local con mala acústica.
Esta serie destaca por utilizar un amplificador de clase D con una potencia máxima de 2000W para que tanto el artista como los oyentes disfruten de un sonido potente de primer nivel. Incluyen cuatro modos DSP previamente configurados para sacar el mayor partido si lo utilizas para directos, reproducir música, voz o como monitor de suelo. También hay 16 modos personalizables por el usuario que se pueden grabar con nombres para aplicarlos en otras situaciones.
Su diseño está hecho con recintos de madera comprimida de color negro para ser muy resistentes con asa de transporte y pies de goma para separar y absorber los impactos entre las superficies.