Tenemos disponibles los nuevos Boss Katana Go, unos amplificadores pequeños de auriculares para guitarra y bajo perfectos para practicar con los sonidos de la serie de amplificadores Boss Katana, 10 modelos de amplificadores de guitarra y 3 de bajo y más de 60 efectos, que puedes organizar y editar con la aplicación Boss Tone Studio.
Dentro de la sección de amplificadores encontramos amplificadores limpios, crunch, Brown Boss de alta ganancia o dos modelos optimizados para guitarras electro-acústicas. En el apartado de bajo hay los tipos Vintage, Modern y Flat, también vistos en la serie Katana Bass. Cada modo, el de guitarra y el de bajo, viene con 30 memorias ajustadas de fábrica para tener grandes sonidos al instante con la opción de modificarlos a tu manera o descargarte nuevos presets desde Boss Tone Exchange.
Con la función Stage Feel se puede posicionar el amplificador y la música de acompañamiento de manera que simule estar tocando con una banda. Gracias a Boss Tone Studio se puede ajustar fácilmente.
Su interfaz es muy sencilla con control de volumen, selección de memorias y acceso al afinador que incluye que podrás ver en su pantalla, tiene batería recargable con un uso de hasta 5 horas y se puede utilizar como interfaz de audio USB para hacer producción musical o crear contenido online para ordenador.
Es compatible con bluetooth para editar sonidos y reproducir música sin cables. También se puede utilizar junto al pedal de expresión MIDI Boss EV1 WL y el controlador Boss FS1WL, se venden por separado, para manejar diferentes funciones que asignes en la aplicación Boss Tone Studio como controlar el volumen, wah-wah, selección de memorias y activar o desactivar efectos, entre otras.