PRS ha presentado cinco nuevas series de guitarras eléctricas que destacan por estar equipadas con las pastillas PRS Narrowfield en diferentes configuraciones. Estas pastillas combinan el gran sonido de una single-coil con las mejores características de una humbucker en un tamaño más reducido. Su diseño captura la vibración de una sección de las cuerdas de la guitarra más concreta ofreciendo un tono más enfocado, lleno y potente.
Las PRS S2 Special Semi-Hollow con cuerpo tipo semihollow con agujero en forma de f utiliza una configuración de pastillas compuesta por dos humbuckers 58/15 LT en mástil y puente y una PRS Narrowfield DD en la posición central con un total de 12 combinaciones diferentes de sonido al tener, además de su selector de pastilla de cinco posiciones, dos mini-selectores para dividir las bobinas de las pastillas dobles pudiendo obtener un amplio abanico de tonos, desde sonidos brillantes y articulados de pastilla simple hasta cálidos sonidos humbucker con un toque clásico. Con este mismo diseño esta la serie PRS SE Special Semi-Hollow que utiliza pastillas 58/15 LT "S" en mástil y puente y una Narrowfield DD "S" en la posición central.
Por su parte, las PRS S2 Studio tiene una configuración H/S/S con dos PRS Narrowfield DD en mástil y centro más una 58/15 LT en la posición de puente con hasta siete opciones de sonido diferentes al poder dividir la pastilla humbucker desde el push-pull del control de tono. Su cuerpo está hecho de caoba con tapa de arce dando como resultado un instrumento muy versátil sin comprometer su carácter. Este diseño también lo podemos encontrar en la versión SE con las PRS SE Studio.
Por último, están las PRS SE Studio Standard con configuración H/S/S con pastillas Narrowfield DD "S" y 58/15 LT "S" más push-pull para dividir la pastilla humbucker siendo un modelo que ofrece un gran sonido, comodidad al tocar y versatilidad con cuerpo de caoba que aporta un rango de medios orgánico muy cálido y un tono enfocado para grabaciones en estudio o actuaciones en directo.