Las nuevas guitarras Yamaha Revstar han sido diseñadas desde cero para conseguir unos instrumentos con carácter que se adapten prácticamente a cualquier guitarrista. Para conseguir un sonido potente se han realizado pruebas con más de 50 prototipos de pastillas eligiendo diferentes bobinas, imanes y placas base adecuándose a cada guitarra de esta serie.
Varios de estos modelos tienen el selector Dry Switch que funciona como una división de las pastillas dobles con un circuito de filtro pasivo diseñado especialmente para filtrar y eliminar los graves, teniendo como resultado toda la potencia y claridad de una pastilla simple sin ruido de fondo. Además, se ha contorneado el cuerpo para que sean más cómodas a la hora de tocar y utilizan la tecnología IRA (Initial Response Acceleration) que libera la tensión entre las diferentes partes de la guitarra de forma más rápida, respondiendo de mejor forma a tu estilo.
Poco a poco, van llegando a nuestro almacén y una muestra de ello es este vídeo que hemos grabado con la Yamaha RS420 FRD fired red junto al amplificador Laney VC30 112.
¡¡Esperamos que os guste!!