DERECHO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO

     Las siguientes condiciones son sólo válidas para las compras realizadas a través de la web.

     Dentro del plazo de catorce días naturales a partir de la recepción de la compra puedes devolver el material comprado. Si el envío de la compra fue gratuito, lo pagó Auvisa y deberemos descontar los gastos de envío que se generaron en ese momento (mínimo 15€). La devolución se deberá notificar previamente rellenando el formulario (incluido en esta página) o enviando un correo a info@auvisa.com al cual se responderá con las instrucciones necesarias para realizar la devolución.

     Por motivos de higiene no son susceptibles de devolución algunos artículos (flautas, armónicas, tapones para los oídos, intra-auriculares,...) . Tampoco ningún software está sujeto a este derecho de devolución así como los artículos que hayan sido solicitados específicamente para el pedido (por ejemplo, una guitarra personalizada).

    El cliente deberá procurar el retorno del material por sus medios, haciéndose cargo de los gastos de envíos derivados de dicha devolución así como las gestiones necesarias. Es imprescindible que el material retornado esté en impecable estado y que incluya todos los accesorios con los que fue vendido (incluido embalaje original en perfecto estado). Cualquier desperfecto del material o embalaje será deducido del importe de la devolución.

    Una vez confirmada y revisada la devolución del material, se apuntará el importe acordado a cuenta, quedando a elección del cliente el utilizarlo para futuras compras o que se abone, en un plazo no superior a los catorce días naturales.