LD Systems ha ampliado su serie de altavoces de PA portátiles LD Systems ANNY con los modelos ANNY8 reduciendo el tamaño y peso para poderlos llevar a cualquier parte disfrutando de un sonido espectacular y nuevos acabados, Stage Black, Urban Grey, Adventure Green y Pure White.
Están compuestos por un altavoz de 8 pulgadas, tweeter de 1" y un mezclador de cinco canales con ecualización de tres bandas, efectos de delay y reverb más cinco preajustes, Music, Live, Vocal, Eco y Flat, para poder utilizar directamente una configuración creada por el fabricante según la situación para la que quieras usar el altavoz. Tiene dos entradas de micrófono/línea, canal estéreo con conexión mini-jack, entradas RCA y Bluetooth para reproducir música sin cables.
Incluye un DSP DynX de segunda generación con el que se obtiene un sonido sin distorsión, muy limpio y potente, aunque esté a máximo volumen. Se pueden conectar dos altavoces ANNY8 con TWS, True Wirelesss Stereo, para tener sonido estéreo y con la función Prioridad puedes bajar automáticamente la música para que se escuche sin problemas el sonido que viene del micrófono.
Se alimenta por batería con una duración de 3 horas y media con el volumen máximo y hasta 11 horas si se utiliza la función ECO para ahorrar energía con un volumen medio.
Estos altavoces están disponibles en diferentes versiones para poder contar con un micrófono de diadema o de mano.