Alphatheta ha presentado, junto al sistema Omnis Duo, el altavoz portátil Alphatheta Wave Eight que destaca por su latencia ultrabaja cuando se trabaja con conexiones inalámbricas, su sencilla configuración, una calidad de sonido profesional y batería integrada para fiestas y sesiones DJ.
Utiliza la tecnología SonicLink que transmite audio sin cables de una forma más rápida que por Bluetooth para mezclar sin perder el ritmo. Se conecta el transmisor que incluye a un equipo DJ emparejándose al momento para tener la mejor conexión.
Tiene un amplificador de clase D, altavoz de 8 pulgadas y Vortex Bass Accelerator que proporciona unos graves claros y potentes. Se puede unir a otro altavoz Wave Eight para conseguir un auténtico sonido estéreo para lugares más grandes al que también se le puede añadir un tercero que actúe como subwoofer. Para tener el mejor sonido posible, cuenta con diferentes modos de ecualización como Music, Flat, Vocal y Subwoofer. Los modos Music y Flat tienen un modo low cut para utilizarlo cuando se combina con otros Wave Eight en modo subwoofer.
Otras características a tener en cuenta son su batería integrada con la que se puede reproducir hasta 8 horas de música, el tiempo de carga es de 4 a 6 horas, si está encendido, es resistente al agua, tiene puerto USB de tipo C para cargar dispositivos y es fácilmente transportable al contar con ruedas y asas extensibles.