Alphatheta se presenta dentro del mundo del DJ con el nuevo sistema para DJ portátil Alphatheta Omnis Duo donde se ha aprovechado toda la experiencia acumulada del trabajo realizado bajo el nombre de Pioneer DJ para crear un elemento totalmente portátil para fiestas con alimentación por batería, bluetooth y dos decks más mezclador.
Su diseño de color índigo está inspirado en el color de los pantalones vaqueros con un estilo sofisticado a la vez que informal para usar en cualquier parte. Tienen dos decks más mezclador como los sistemas Pioneer DJ y dos modos de pantalla táctil, claro y oscuro, para adaptarse a la luz del local o la luz exterior. Además cabe en una mochila amplia para un transporte fácil.
Incluye una batería recargable que permite el uso de 5 horas sin tener que estar enchufado a una fuente de alimentación con un modo Eco para que la batería dure un poco más. La entrada por Bluetooth permite controlar el audio desde el deck para ajustar el volumen, ecualizarlo, usar efectos de sonido, cambiar el tempo, aplicar Hot Cues y hacer scratch de cualquier música que te pidan que este en un dispositivo móvil. También se puede reproducir audio desde un USB de tipo A, una tarjeta SD o conectarlo a un ordenador por USB de tipo C para utilizar el modo Performance de rekordbox. Tiene función Wi-Fi para acceder a las pistas de un ordenador sin tener que usar cables. Si se conecta al altavoz Alphatheta Wave Eight puedes reproducir audio sin cables vía Bluetooth con una latencia ultrabaja gracias a la tecnología SonicLink.
Otras características son sus salidas XLR para tocar en una sala como un bar o RCA para conectar a unos monitores de estudio caseros, ocho tipos de efecto Beat FX, seis tipos de efecto de color de sonido, ocho hot cues por deck, botones dedicados para Beat Jump y Beat Loop y dos entradas de micrófono.