Cada vez más los guitarristas optan por tener dentro de su equipo modeladores y multiefectos digitales que les permiten disfrutar de un abanico enorme de amplificadores, pantallas y efectos con una calidad impresionante en un solo dispositivo necesitando una pantalla de respuesta plana que reproduzca fielmente el sonido y el tono.
La nueva Laney LFR-110 aprovecha la experiencia de sus predecesores, como la Laney LFR-112, por ejemplo, para tener en un formato compacto y portátil un altavoz activo de rango completo totalmente compatible con los sistemas digitales más populares tanto para tocar en casa, en un estudio de grabación o tocar en directo encima de un escenario.
Está equipado con un altavoz de 10 pulgadas y tweeter de 1" que ofrece una respuesta detallada, precisa, de rango completo, sin colorear el sonido.
Tiene bluetooth para reproducir audio, con la opción de conectar dos LFR110 y que suene en estéreo, control de recorte de frecuencias agudas, HF-Trim, para adaptarse a la respuesta de un escenario, conexión XLR/jack para ser compatible con diferentes equipos y simulación de pantallas con las opciones FRFR, 1 x 12 que actúa como un Laney LT112 con un Celestion G12H o 4 x 12 como una pantalla Laney GS-412IS, para encontrar tu sonido rápidamente. Su potencia máxima es de 250W sonando igual de bien cuando se toca a bajo volumen que a máxima potencia.