Los sistemas de sonido LD Systems Maui 5 GO destacan por su diseño compacto compuesto por un subwoofer de 8 pulgadas, un array con cuatro altavoces de 3" y batería para poder tocar en cualquier parte disfrutando de un gran sonido, muy nítido y potente.
Pensado para músicos callejeros o para reproducción de música o voz tiene entradas para micrófono, instrumento, señales de línea y conexión Bluetooth para reproducir música sin cables con un mezclador de cuatro canales para ecualizar el sonido y controlar el volumen de cada canal. Está indicado para utilizarse en salas con una capacidad para 100 personas.
Tiene una potencia máxima de 800W, 200W RMS, ofreciendo la misma experiencia de sonido para todo el público al tener una dispersión horizontal de 120 grados y una vertical de 20 grados.
Su calidad de sonido se consigue con el procesador LECC DSP que cuenta con limitador multibanda, ecualizador, compresor y crossover más un incremento de agudos variable. Si se quiere conseguir un sonido estéreo sólo se tiene que conectar con un cable a otro Maui 5 GO y se sincroniza pulsando un botón.
Incluye una batería con una duración de hasta 20 horas con el cargador en el subwoofer que carga la batería completamente en unas tres horas.
Tiene un peso inferior a 13 Kg y se desmonta en cuatro piezas lo que le convierte en uno de los sistemas portátiles del mercado más transportables y fáciles de montar.